Campeonato de España de Cross 2018

8 pódiums individuales y 9 por equipos han conseguido nuestros atletas en el Campeonato de Castilla y León de Cross.

Excelentes resultados para el club en esta nueva edición del Cross Internacional de Valladolid y Campeonato Autonómico.

Comenzando por los más mayores, Francisco Alonso lograba un tercer puesto en categoría promesa/sub-23, y Marta de la Fuente finalizaba 4ª.
En categoría junior/sub-20, Carmen Viciosa se proclamaba subcampeona, y Daniel Hernando lideraba el equipo masculino, siendo cuarto individual, y cuartos por equipos.

Nuestras juveniles/sub-18 chicas conseguían el mejor resultado para el club, con la victoria de Ángela Viciosa, seguida de Sara García y Elisa Cabornero, logrando también la victoria por equipos. En chicos, Sergio Ferrero era el mejor clasificado, con un 8º puesto, y finalizaban cuartos por equipos.

En cadetes/sub-16, Pedro Viciosa lograba un tercer puesto, luchando al sprint, y Rodrigo Jiménez finalizaba en un meritorio 9º puesto, siendo subcampeones por equipos. En chicas, la mejor clasificaba fue María Martín, y lograban ser terceras por equipos.

El infantil/sub-14 Mario Palencia no defraudaba y lograba la victoria, en un apretado final, logrando ser terceros por equipos. En chicas, Marta Briz se clasificaba cuarta, a apenas unos metros de las primeras, y conseguían la victoria por equipos.

En alevín/sub-12, Rubén Rodríguez también lograba la victoria, con un destacado cuarto puesto de Roberto de Castilla, siendo campeones por equipos. En chicas, la mejor clasificada fue Laila Muñoz, con un 13º puesto, y subcampeonas por equipos.

Para finalizar, los equipos masculino y femenino de benjamines/sub-10 finalizaban segundos y terceros respectivamente, siendo los más destacados Jaime Oliveros 9º y Sofía Yepes 13ª.

¡Enhorabuena a todos!

No Replies to "Campeonato de España de Cross 2018"