Cross de la Constitución de Aranda de Duero

Tres pódiums para nuestros atletas en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero

Plata para Marta Briz y Rubén Rodríguez, bronce para Pedro Viciosa.

Treinta y nueve atletas del club Atletaria desafiaron el frío y la nieve en la villa de Aranda, donde se disputó la XXXII edición del Cross de la Constitución de Aranda de Duero, sexto en el ranking nacional de campo a través, según la puntuación de la federación española de atletismo.

Los más destacados fueron Marta Briz, segunda en la categoría sub 14, según la nueva denominación de categorías para la temporada 2017-2018. Otro segundo puesto fue para el sub-12 Rubén Rodríguez en un emocionante sprint por el primer puesto. En la categoría sub-16, cadete, Pedro Viciosa plantó batalla hasta la última rampa clasificándose tercero con el mismo tiempo que el segundo clasificado. En la misma categoría, María Martín, logró un meritorio quinto puesto.

La semana pasada, tres de nuestros atletas nos representaron también en el Cross de Alcobendas.

La juvenil Sara García, fue la mejor clasificada, con un 7º puesto. Carmen Viciosa, en categoría junior, conseguía un meritorio 8º puesto, mientras que Francisco Alonso, tras sufrir una inoportuna caída, finalizaba lejos de lo esperado, con un 24º puesto.

La próxima cita será en tierra segovianas, en el cross de Cantimpalos, una de las carreras más antiguas de Castilla y León.

No Replies to "Cross de la Constitución de Aranda de Duero"