Campeonato de España 5.000 y 10.000

Cristina Calles, subcampeona de España en 5.000 m., y retirada de Daniel Martínez en 10.000 m.

“En l´Alfas de Pi (Alicante) conseguí mi primera medalla individual como subcampeona de España de 5000 metros al aire libre. Todo ello fruto del duro trabajo realizado durante la temporada”, declaró Cris Calles al finalizar la prueba.

La atleta declaró que había sido una experiencia muy bonita y a la vez divertida. “Las sensaciones durante la carrera fueron muy buenas, disfrutando y aguantando perfectamente el ritmo, incluso, intenté ganar la prueba, pero mi gran rival fue más fuerte en la última vuelta. Aún así, conseguí mantener el segundo puesto. Llegué a meta levantando los brazos y conseguí rebajar mi marca personal 25 segundos, quedando en 17:30 min. Al llegar, me costó reaccionar unos minutos, pues era una medalla enormemente merecida, el momento más bonito fue darme cuenta de lo que había conseguido.” añadió exultante de alegría.

Valles quiso dedicar la medalla a toda la escuela, a su familia, a sus amigos, y “a los entrenadores del club, que día a día trabajan para que consigamos nuestras metas.”

No Replies to "Campeonato de España 5.000 y 10.000"