Gran actuación en el cross de Aranda de Duero

El equipo se hace con un total de cinco medallas en el cross de la Constitución en Aranda.

En este primer domingo de diciembre, 45 atletas del equipo se reunieron en el parque virgen de las viñas (Aranda de Duero) para disputar la XXXIII edición del cross internacional de la Constitución, en el que debemos destacar las grandes carreras que nuestros cinco podiums nos han otorgado. 

En la categoría sub 20 la atleta Sara García tras luchar 4 kilómetros llegó en segunda posición; Pedro Viciosa atleta de la categoría sub 16, intimidado por el atleta de Extremadura, consiguió la medalla de plata; nuestra atleta sub 14 Marta Briz obtuvo un merecido primer puesto y Mario Palencia se dejó la piel en el sprint para obtener la medalla de plata. El buen final de Carla Aranda le valió para ganarse la tercera posición de la categoría sub 12. 

Pero estos solo son los podiums, también cabe destacar la actuación de todos nuestros atletas, que hicieron un gran papel y con esfuerzo y fortaleza consiguieron superarse y defender de la mejor manera nuestros colores.

 

Aunque este mes ha empezado con fuerza para la especialidad de campo a través con este mencionado cross, todavía quedan muchos croses en los que luchar por mejorar cada uno, la próxima semana tendrá lugar el día 8, el cross de Cantimpalos y una semana más tarde, el día 16, se celebrará el cross Internacional de Venta de Baños; finalizaremos el mes y el año de la mejor manera posible en el cross de las Doce Uvas de Valladolid.

No Replies to "Gran actuación en el cross de Aranda de Duero"